¿Tu Mascota y tu Sofá no se llevan bien?

¿Tu Mascota y tu Sofá no se llevan bien?

No todos los tejidos son aptos para convivir con mascotas, estos tejidos deben de tener ciertas características para poder alargar la vida de tu Sofá.
1. Durabilidad
Los tejidos aptos para convivir con mascotas deben de tener una barrera física entre los bucles de tejido y la parte visible de la tela para evitar enganches accidentales, no solo los provocados por las mascotas, sino también por los remaches de los pantalones, cremalleras o anillos.
2. Salud, Higiene y Bienestar
Para mantener el equilibrio y garantizar el bienestar en nuestro hogar, el tejido debe incorporar la protección SAFE FRONT® contra los ácaros, hongos y bacterias. Este método, totalmente ecológico, es perfecto para eliminar de una forma muy sencilla la presencia de este tipo de microorganismos en los tejidos.
3. Fácil Mantenimiento
 Además, las superficies de las telas recomendadas para convivir con mascotas deben ser totalmente lisas, para facilitar así la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido.
La solidez del tejido y su durabilidad dependen de los tratamientos y recubrimientos con los que se fabrican. Las telas aptas para mascotas son sometidas a pruebas de resistencia que simulan cualquier agresión involuntaria que el animal pueda ocasionar al tejido, para poder valorar su resistencia, así como la seguridad para nuestra mascota.

Regresar al blog