Limpio por fuera, limpio por dentro

¿Te Imaginas tu Sofá libre de Virus y Bacterias?

AQUACLEAN es uno de los tejidos que más recomendamos a nuestros clientes por todas las propiedades que te ayudaran a mantener tu sala limpia y sin manchas. Además que son tejidos amigables con el medio ambiente ya que están libres de PFC’s , cuidando la salud de tu Familia.

Además, estará libre de virus, bacterias, hongos y ácaros.

Los tejidos Aquaclean ofrecen una doble garantía de higiene, por un lado, SAFE FRONT® protege de serie, contra virus y bacterias reduciendo eficazmente su actividad. Por otro lado, el componente Aquaclean, limita la penetración del virus y bacterias al tejido.

SAFE FRONT® protege de serie contra virus con envoltura y bacterias, reduciendo eficazmente su actividad en más de un 91% frente a tejidos sin tratar. Este escudo mantiene niveles óptimos de higiene en su sofá actuando permanentemente. SAFE FRONT® viene demostrando ser una gran ayuda contra alergias producidas por ácaros desde 1999.

Disfruta de tu Sofá sin preocuparte por nada.

¿Cómo Actúa SAFE FRONT® sobre los virus y bacterias?

Bacterias

Limita su capacidad de reproducción y reduce la población de la misma.

Nuestra certificación ISO 20743:2013 8.1 se obtuvo demostrando una reducción de la población de bacterias del 99,9% en nuestros tejidos pasadas las 24 horas.

Virus

Actúa sobre la barrera de lípidos y en contacto con agua facilita su solubilidad.

Nuestra certificación 18184:2019 se obtuvo demostrando una reducción de más del 91% en la población de virus tras 2 horas de contacto continuo con los mismos.

 

Regresar al blog