¿Ácaros? Evita las alergias con AQUACLEAN

¿Ácaros? Evita las alergias con AQUACLEAN

Actualmente, en los países desarrollados, el número de casos de alergia, asma y trastornos relacionados con la rinitis, la conjuntivitis o la dermatitis, es cada vez mayor. Se trata de un fenómeno que aún no se sabe exactamente por qué se está produciendo, pero que mientras se descubre, causa malestar y molestias en aquellos que la sufren.

Es por ello que cada vez se están desarrollando mas productos, que puedan hacer frente ante estos males, si sufres de alguno de ellos, como ser alergia o asma hacia los ácaros, de seguro que este post te interesará y lo mejor de todo, te adelantamos que con una buena tela para tapizar tu sofá te encontraras mucho mejor en la Sala de tu hogar.

La alergia provoca que nuestro sistema inmunitario reaccione ante agentes como el polvo, el polen o el pelo, que en principio debieran ser inofensivos, de forma desproporcionada, por lo que aquellos que la sufren, deben intentar exponerse lo menos posible a ellos.

perro en el sofá

Dentro del hogar, los mayores causantes de estas molestias son los ácaros, los mohos derivados de la humedad y las mascotas. Por ello, es indispensable que en hogares donde alguno de sus miembros sufre de estos trastornos se controlen y minimicen al máximo estos factores que nos pueden obligar a estar en cama durante un largo periodo de tiempo.

Opta por una tapicería de sofá contra ácaros

Desde Aquaclean como especialistas en telas para tapizado con tejidos especiales que actúan como facilitadores de limpieza, te queremos brindar una serie de prácticos consejos para conseguir, si eres alérgico, que tu día a día sea mucho más natural y agradable. Toma nota!

1. Puedes utilizar fundas para la almohada y para el colchón de material sintético transpirable.


2. Cuando adquieras nuevos tejidos para tu hogar: tapicería del sofá, cortinas, alfombras, etc., comprueba que todos ellos disponen de la garantía SAFE FRONT. Una protección contra ácaros, hongos y bacterias que gracias a su escudo natural nos ayuda a conseguir un material de tapicería totalmente higiénico.

as

3. Lava la ropa de cama, las fundas del sofá o todos aquellos tejidos que puedan provocarte alergia a 50ºC, y así te asegurarás que todos estos invitados desaparecerán para siempre.


4. Para retirar el polvo, utiliza la aspiradora en vez de la escoba. Evitarás levantar y mover el polvo de un lugar a otro. Eso sí, como más vale prevenir que curar, asegúrate de que la bolsa donde va a caer el polvo sea de doble capa.

gato y sofa_6

5. Si existe alguna mascota en el hogar, deberás tener especial atención a su aseo y limpieza. Si estás pensando en comprar una, tal vez las llamadas mascotas hipo-alergénicas sean la mejor solución a largo plazo, aunque no son de las más baratas.


6. Compra deshumidificadores para conseguir un ambiente lo más seco y controlado posible.

Tapizados con telas y tejidos especiales

Afortunadamente para toda la comunidad de alérgicos y alérgicas, en la actualidad ya contamos con tapizados que están confeccionados con tejidos especialmente diseñados con el objetivo de ayudar a los perjudicados de aquellos hogares con necesidades especiales respecto al polvo, la humedad, el pelo y los ácaros.

      gato y sofa_7

Nuestra gama de tapizados Aquaclean y Aquaclean Extreme, por ejemplo, dispone además de nuestra innovadora Tecnología Aquaclean®, perfecta para hacerte la vida más fácil, de la garantía Safe Front cuya protección impide la presencia de ácaros, hongos y bacterias, imprescindible para todas aquellas personas que sufren las desagradables consecuencias de la alergia.

Como ves, ahora, sobrellevar tu alergia es mucho más sencillo y fácil, siempre y cuando tomes una serie de precauciones como las que te acabamos de sugerir. Esperamos que te sean útiles.

 

Regresar al blog